Inicio  
  
   Euphoria, de Smartbox
Lanzamientos

Euphoria, de Smartbox

Euphoria, de Smartbox
© Euphoria de Smartbox

EUPHORIE, marca Premium del grupo Smartbox, líder mundial en cajas regalo, acaba de presentar en Madrid, en un acto amadrinado por Ana García Siñeriz, once nuevas experiencias en lujo, placer, elegancia y distinción de bienestar, gastronomía y estancias en establecimientos de renombre y con un Servicio Exclusivo de Conserjería que le ayudará a realizar la reserva.

  • Para los amantes de la gastronomía, EUPHORIE Cena en Madrid, EUPHORIE Cena en Barcelona y EUPHORIE Cocktail So Chic y la nuevas EUPHORIE Grande Cuisine y EUPHORIE Gran Hotel & Gourmet.
  • Para los más hedonistas, EUPHORIE Spa Collection y EUPHORIE Gran Hotel Spa.
  • Para los  que buscan descanso y lujo, EUPHORIE Relai&Châteaux y EUPHORIE Gran Hotel; y para los que quieran viajar con todas las comodidades, EUPHORIE Paris Nights&Days y EUPHORIE Europa Nighst&Days.

Todo con una presentación acorde con la categoría de las prestaciones, en un cuidado cofre regalo que incluye la guía de opciones, una tarjeta VIP para abonar el servicio seleccionado y una carta de agradecimiento.

Los que reciban este cofre regalo contarán, además, con un Servicio Exclusivo de Conserjería que les ofrecerá atención personalizada para reservas, dudas, cambios y otros requerimientos.

Silvia G. María

Más información sobre este tema:

Anterior Siguiente

Últimas noticias sobre lanzamientos

Todas las noticias

¿Qué opinas? Deja tu comentario
Nombre de usuario :
Tu comentario *
Código de seguridad * :
* campos requeridos

Newsletter


ciao

El test destacado

¿Qué tipo de piel tienes?

Test Belleza

¿Qué tipo de piel tienes?