Inicio  
  
  
   Haz muecas para estar guapa
Buscar

Servicios
  • Listas de boda
Consejos para mejorar tu imagen
Commentar

Haz muecas para estar guapa

Los ejercicios faciales son una manera natural de prevenir el envejecimiento y de rejuvenecer los rasgos del rostro. Ponen fin a los rostros tristes y, además, es gratis. También, mejoran la circulación sanguínea.

Atenúa las arrugas del entrecejo

Haz muecas para estar guapa
© Thinkstock

Gracias a este ejercicio, las arrugas más profundas se atenuarán con el tiempo y además, el movimiento previene la flacidez de las cejas y los párpados superiores.

1- Coloca los cuatro dedos de cada mano en la frente como si fueras a estirar la piel. Estírala hacia la parte superior de la frente haciendo fuerza sólo con las cejas. Relaja y repite el movimiento 10 veces.

2- Coloca el dedo índice entre las cejas y cuenta hasta 30 manteniendo la presión. Después, súbelos por el centro de las cejas sin plisar la piel de la frente.

Relaja los ojos cansados y la mirada triste

Este ejercicio estimula la circulación sanguínea del contorno de los ojos y fortifica los músculos de los párpados. Agranda los ojos, aporta luminosidad a la mirada y reduce las bolsas y ojeras bajo los ojos.

1- Coloca en los extremos internos y externos de cada ojo, el dedo corazón e índice de cada mano. Ejerce presión en el extremo interno y externo de los ojos y mantenlos abiertos y lleva el párpado interior lo más alto posible. El esfuerzo hace que la piel tiemble bajo los dedos. Relaja y repite el ejercicio alternando 10 contracciones con 10 relajaciones.

2- Coloca sólo los dedos índice en el extremo externo de los ojos y ciérralos presionando con fuerza un párpado sobre el otro. Cuenta hasta 20 mientras sientes las vibraciones en los extremos externos. Relaja y repite el ejercicio en 2 series de 3 repeticiones.

Haz muecas para estar guapa - (siguiente) ►

Publicado el 21/07/2011Comentar

Más información sobre este tema:


Newsletter


ciao

El test destacado

¿Qué tipo de piel tienes?

Test Belleza

¿Qué tipo de piel tienes?